Pages - Menu

viernes, 16 de octubre de 2015

ANTE JUEZ, SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ASESINÓ A UN ADOLESCENTE EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

Un hombre que era buscado por presuntamente privar de la vida a un adolescente en la colonia Bosques del Club, en San Pedro Tlaquepaque fue detenido por medio de una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez que era requerido.

Se trata de Efrén Ochoa Flores de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Bosques del Club, en el municipio antes mencionado, quien deberá responder por la muerte de Jonathan Geovani de la Torre Lara, quien tenía 14 años de edad.

Los hechos se suscitaron el 13 de agosto de este año en el cruce de las calles Arboledas y Floresta, colonia Bosques del Club en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones se pudo saber que ese día en el lugar antes mencionado el ahora occiso andaba en compañía de un amigo cuando les salió al paso un perro y los jóvenes comenzaron a molestarlo y al intentar golpearlo, llegaron dos sujetos entre ellos Ochoa Flores.

El sujeto les reclamó lo sucedido, por lo que ambos jóvenes comenzaron a correr; sin embargo el ahora detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Jonathan Geovani, quien falleció en el lugar a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.

Las labores de investigación del personal de la Fiscalía del Estado y las declaraciones de los testigos que recabó el Ministerio Público se pudo identificar a Ochoa Flores como el presunto agresor por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juez Décimo Segundo en Materia Penal.

La captura de Ochoa Flores se dio el 14 de octubre luego de que se entregara en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos, donde inmediatamente dieron aviso a personal de la Fiscalía General, quienes al trasladarse al lugar detuvieron al presunto homicida.

El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requería para que lo procesen por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario