Al igual que en su primera visita, en enero de 1979, al entonces Penal de Oblatos, La Generala recorrió los pasillos de los cuatro centros carcelarios del núcleo, escoltada por fieles que la siguieron llenos de fe y esperanza.
Una vez que arribó a la Comisaría de Prisión Preventiva, las personas internas, ya esperaban a La Virgen de Zapopan con música y cantos para acompañarla hasta una pequeña iglesia donde se ofreció una misa en su honor.
Luego de pasar la noche en ese centro, la venerada imagen continúo su andar y realizó una escala en las oficinas generales de la Fiscalía de Reinserción Social para luego continuar su peregrinar hasta la Comisaría para Sentenciados (CRS) donde ya la esperaban cientos de seguidores, quienes con alabanzas y oraciones, la recibieron.
Al siguiente día, La Virgen de Zapopan continúo su andar por el núcleo carcelario de Puente Grande para acudir con las mujeres que se encuentran internas en el Reclusorio Femenil, quienes la acogieron con ilusión y fe.
Además, La Generala visitó por primera vez a las personas que se encuentran privadas de su libertad en el Reclusorio Metropolitano, donde fue recibida también con cánticos y rezos, no sin antes detenerse en el Cuartel de Vigilancia y Custodia de la Fiscalía de Reinserción.
0 comentarios:
Publicar un comentario