El pasado 23 de enero, personal de esta institución atendió denuncias anónimas relacionadas a la venta de droga en la colonia Loma Dorada de Tonalá.
En un operativo que se implementó en el lugar, en el cruce de las calles Loma Apulco Norte y Loma Autlán, los agentes investigadores detectaron que Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, mostraba una actitud evasiva, por lo que se le solicitó realizarse una revisión precautoria.
Al presunto imputado se le encontraron en su poder 34 bolsas con vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso total de 270 gramos; ocho cápsulas con piedra base con tres gramos, 39 bolsitas con cristal y un peso aproximado de 17 gramos, 11 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, con tres gramos, así como la cantidad de 160 pesos.
Por la presunción de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien recabó las pruebas suficientes y lo presentó al Juez de Control el pasado 25 de enero, quien calificó de legal su detención.
En tanto enfrenta el proceso, la autoridad judicial le ordenó, como medidas cautelares por seis meses, una garantía económica, firmas periódicas y la prohibición de abandonar el estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario