miércoles, 6 de abril de 2016

CONSIGNAN POR FEMINICIDIO A UNA MUJER QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SU HIJA

La Fiscalía General del Estado consignó a una mujer que privó de la vida a su hija de 2 años de edad.

La indiciada es Ana Karina Floriano Guzmán de 21 años de edad, vecina de la colonia Cerro del Cuatro en San Pedro Tlaquepaque, quien deberá responder por la muerte de la menor Dayanna Daylin Pérez Floriano.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de abril en la colonia antes mencionada,  cuando Ana Karina se encontraba con su pareja sentimental, de nombre Bryan, y escucharon ruido en el cuarto de sus dos hijos, percatándose que Dayanna Daylin batallaba al respirar, por lo que su pareja la auxilió para que arrojara lo que traía en la boca.

Después de unos minutos, la menor de edad comenzó a llorar y Bryan se dirigió a prepararle un biberón, mientras que Ana Karina se quedó cuidándola, pero como Dayanna Daylin seguía con el llanto, esto provocó el enojo de su madre, quien primero le comenzó a gritar y posteriormente le dio un golpe con el puño de la mano en el abdomen.

Cerca de las 14:30 horas de ese mismo día, Bryan se percató que la menor estaba acostada boca arriba y sin respirar, por lo que llamó a Ana Karina y fue entonces cuando se dieron cuenta que la niña había perdido la vida.

El Ministerio Público que integró la averiguación previa, recabó las evidencias y ejerció acción penal en contra de Ana Karina Floriano Guzmán, quien fue consignada al Juez Décimo Primero en Materia Penal, para que sea procesada por el delito de feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario