viernes, 8 de abril de 2016

Presupuesto Participativo del Gobierno de Jalisco, un modelo diferente e incluyente: Aristóteles Sandoval

El Modelo de Presupuesto Participativo del Gobierno de J
alisco es una política inclusiva, distinta y de desarrollo social, donde se establece una alianza con el sector privado, del conocimiento y público en beneficio de la comunidad, afirmó el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El decidir juntos las prioridades de las regiones del estado y atender las necesidades de los ciudadanos de manera democrática que genere un gobierno abierto, se alcanzará con esta política pública, aseguró el jefe del Ejecutivo.

Al encabezar la firma de convenio de colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), para llevar a cabo este ejercicio plural y abierto, el mandatario estatal anunció que serán 400 millones de pesos en este 2016 a ejercerse en proyectos elegidos por los ciudadanos de Tonalá y distintas regiones de la entidad como lo son la Región 1 Norte, Región 5 Sureste, Región 3 Altos Sur, Región 9 Costa-Sierra Occidental y Región 8 Costa Sur.

La aplicación de gastos en este modelo tendrá observadores de todos los sectores de la sociedad, indicó el titular del ejecutivo. Ellos serán quienes revisarán la aplicación y destino de los recursos.

Solicitó a los diputados presentes el incrementar esta bolsa para continuar este ejercicio ciudadano donde se redirige el recursos a las colonias más vulnerables de Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario