viernes, 8 de abril de 2016

La creación de una subcomisión para el seguimiento y evaluación de este fideicomiso garantizará la transparencia en el uso de recursos públicos y privados.

El legislador Juan Carlos Anguiano, propone que sea el Congreso quien a través de una Subcomisión para el Seguimiento y Evaluación del Fideicomiso de  Ciudad Creativa Digital, realice estudios, evaluación y seguimiento de las actividades con base a los programas de trabajo para verificar el cumplimiento de los principios de total transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

No es válido que en Jalisco se pierdan recursos federales por tener una ineficiencia administrativa en un fideicomiso público. Por eso los diputados debemos trabajar de la mano con este proyecto hasta lograr la total transparencia para beneficio de nuestro estado.

Anguiano Orozco se dijo convencido del gran valor que tiene el Fideicomiso de  Ciudad Creativa Digital como una salida sostenible para la economía de Jalisco.

Ciudad Creativa Digital tiene todos los elementos para ser un detonador económico para nuestro estado, pero a la fecha no se han visto resultados claros.

0 comentarios:

Publicar un comentario