viernes, 8 de abril de 2016

Reconoce Gobernador a policía de FUM que apoyó a mujer en labor de parto

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció de manera personal al oficial de la Fuerza Única Metropolitana (FUM), Jesús Pérez Cabrera, quien apoyó ayer por la mañana a la señora Marina Vázquez Tapia en su labor de parto, al dar a luz de manera inesperada a una niña en pleno traslado al antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
En su despacho de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal calificó como héroe a Pérez Cabrera, quien dio muestra del nuevo modelo del policía que se impulsa en la entidad, para que los uniformados no sólo tengan la capacidad de atender situaciones de seguridad, sino también servicios de emergencia (primeros auxilios) en beneficio de los ciudadanos.
El oficial Jesús Pérez Cabrera tiene más de 21 años de servicio como efectivo de la Fiscalía General del Estado, y cuenta con conocimientos de primeros auxilios ya que es miembro activo de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras tanto, la señora Marina y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud en un hospital materno de Guadalajara, quienes recibirán apoyo (leche y pañales) por parte del Sistema DIF Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario