viernes, 14 de agosto de 2015

LOS CONSIGNAN POR AGRESIÓN


La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que fueron consignados ante el juez, tres sujetos que participaron en la agresión a policías de San Pedro Tlaquepaque, el pasado fin de semana.

Margarito Flores Robles de 28 años, Guillermo Navarro Chavoya de 40 años y José Oswaldo Gutiérrez de la Cruz, fueron detenidos el pasado domingo 09 de agosto, en la Colonia Artesanos en San Pedro Tlaquepaque.


Ese día elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia y observaron a varios sujetos a bordo de una camioneta Jeep, tipo Patriot, color blanco, placas de circulación JLF4706, mismos que portaban armas de fuego, por lo que les marcaron el alto. 
  
Los tripulantes de la camioneta Jeep, se dieron a la huida y dispararon a los gendarmes quienes repelieron la agresión, logrando su detención en calles de la misma colonia. 
  
En la agresión resultó lesionado Gutiérrez de la Cruz, quien fue trasladado al Hospital Civil para recibir atención médica. 
  
Los elementos les aseguraron dos armas de fuego del calibre 9 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 
  
Con las pruebas y evidencias obtenidas, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de los tres sujetos y fueron consignados al Juzgado Décimo Cuarto en Materia Penal, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, pandillerismo y delitos cometidos en contra de representantes de la autoridad. 
  
Además se le dio vista al Ministerio Público Federal, por la portación de arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario