Con la finalidad de ampliar el servicio que se ofrece a las personas de la tercera edad, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) inauguró el módulo de atención para los adultos mayores con la tramitación de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Este módulo es una extensión de la afiliación de la delegación para la tramitar la tarjeta del INAPAM. El trámite es sencillo, pues sólo se debe acudir a las oficinas generales de la SEDIS (ubicadas en avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo No. 1078, colonia Mezquitán Country) con los siguientes requisitos, los cuales tendrán que exhibirse en original y copia:
· Tener 60 años
· Credencial del IFE
· Comprobante de domicilio reciente (no mayor de dos meses).
· Acta de Nacimiento.
· 2 fotografías tamaño infantil (sin lentes y con frente descubierta).
La tarjeta del INAPAM cuenta con más de tres mil convenios que ofrecen atractivos beneficios y descuentos en bienes y servicios como: pagos del agua y el predial, servicios de salud, transporte, vestido, recreación y cultura, entre otros.
En la instalación del módulo estuvieron presentes: Daviel Trujillo Cuevas, subsecretario de la SEDIS; Sergio Iván Terán Montiel, delegado estatal del INAPAM; Alma Salas Montiel, directora del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor; Moisés Maldonado Alonso, director general de Programas Sociales; Guillermo Gonzales Flores, director de Atención Ciudadana; y Consuelo Manzo Chávez, directora de Atención al Adulto Mayor.
0 comentarios:
Publicar un comentario