miércoles, 8 de junio de 2016

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COCULA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) conmemora hoy 5 de junio la fecha dedicada a sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y coadyuvar en el mejoramiento del entorno ambiental.

Por iniciativa de la Regiduría de Ecología a cargo de la Sra. Mireya Covarrubias se tuvo a bien realizar actividades a favor del medio ambiente, como: la recolección de basura y limpieza de maleza en diversas calles de la cabecera municipal, así mismo se llevó a cabo la reforestación en la presa “Casa Blanca”, además de diversas acciones en materia de concientización sobre la preservación de un entorno libre de basura y contaminación. 

Personal del DIF, estudiantes de Cuvalles y funcionarios del Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Buenrostro Acosta dedicaron este día a realizar las tareas antes mencionadas; señala: “que el  objetivo fundamental es crear conciencia sobre la preservación de las condiciones naturales y ambientales para que disfrutemos  una  vida digna, saludable, próspera y segura”; dijo al término del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario