miércoles, 8 de junio de 2016

Visita Tala el Rally “Jóvenes Avanzando” del Instituto de la Juventud

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes y adolescentes del municipio sobre la prevención del delito, salud reproductiva y responsabilidad al volante, el gobierno municipal de Tala, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Tala, realizó esta convivencia con los jóvenes  y adolescentes del municipio. 

Este evento se llevó a cabo en la plaza principal de Tala, donde estuvieron presentes los regidores Héctor Amezcua, Lorena Rodríguez, Candido Palomino director de sistemas, Manuel Ávila director de Recursos Humanos y José Nabí Medina director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud. 

Uno de los módulos del Rally consistió en que los jóvenes participantes   realizaran  actividades para tomar conciencia  como por ejemplo,  el módulo de Movilidad, donde los participantes usaban lentes especiales para ver como si hubieran tomado licor, también se contó con un mòdulo de prevención del delito por parte de la Fiscalía a través del programa DARE.  

En esta actividad participaron alumnos de la Preparatoria Regional de Tala, COBAEJ Cuisillos, Cetis 161, secundaria #17, secundaria Manuel M. Dieguez. Cabe mencionar que el ganador del Rally fue el COBAEJ Cuisillos, mismo que se hizo acreedor a un paseo a un parque acuático.

0 comentarios:

Publicar un comentario