martes, 21 de junio de 2016

Vecinos denuncian casi 3 semanas sin agua en una zona de la colonia La Arenita

Por José Manuel Ramírez Lemus
Vecinos de la Colonia La Arenita denuncian ante este medio de comunicación que las autoridades municipales no atendieron su petición para que hoy regresara el agua a sus viviendas, en la Colonia La Arenita.

Los afectados refieren que ayer por la mañana estuvieron en la presidencia municipal para hablar con el alcalde Aarón Buenrostro Contreras, quien se comprometió a que este martes, a más tardar a medio día, ya estaría restablecido el servicio de agua.

“El quedó de que le diéramos hoy (martes) a medio día , que hoy íbamos a tener ya agua, yo le dije, dígame una hora, y dijo él, a medio día, ya en la tardecita, pues ahorita es hora de que no tenemos agua”.

Los vecinos han hecho varios reportes ante la autoridad municipal sobra la falta del vital líquido, sin embargo denuncian que en la bomba que les abastece no se ve movimiento alguno y señalan que por otras fuentes se han enterado que el problema es porque no se ha pagado el recibo de la luz.

Reconocen que ayer lunes se les mandaron pipas con agua, sin embargo dicen ya no querer que les manden pipas, sino que les arreglen la bomba para que tengan el servicio de agua potable en sus viviendas.

Los vecinos adelantaron que este miércoles estarán de nuevo en la presidencia municipal para ver respuestas tienen ahora por parte del alcalde, “y si no nos hace caso nos vamos a tener que ira más pa´ arriba, con otras autoridades a Guadalajara”.

(Escucha en el programa La Noticia Al Día –a partir de las 6:00 PM- la entrevista que vía telefónica se le hizo a vecinos afectados)

0 comentarios:

Publicar un comentario