viernes, 2 de junio de 2017

Capacitan PROFECO y SEDIS a Jefas de Familia en tecnologías domésticas


Para generar ahorros dentro de las actividades del hogar, Jefas de Familia recibieron una capacitación tecnologías domésticas para la producción de shampoo, desodorantes, detergentes y otros artículos de uso personal y doméstico.

Este curso fue impartido por Héctor Garibaldi de la delegación Jalisco de la Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) a través de un convenio signado con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) el pasado 9 de junio de 2016.

El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, acudió al inicio de esta capacitación y destacó la importancia de hacer un consumo responsable de los insumos del hogar para así poder generar una mejor economía familiar.

Las Jefas de Familia que participaron, podrán además presentar un proyecto para entrar al “Reto Productivo”; el primer lugar recibirá un apoyo económico de 28 mil 814 pesos, correspondiente a dos anualidades del apoyo que se da a través de este programa.

Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado integrado por funcionarios del gobierno estatal, representantes de organizaciones civiles y un representante de la contraloría social de este programa; los puntos a evaluar son la originalidad, la exposición visual y verbal del proyecto así como el costo beneficio del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario