lunes, 5 de junio de 2017

Pobladores de Poncitlán se manifestaron en palacio de Gobierno, exigen permiso para continuar con perforación de pozo de agua


El viernes pasado, habitantes del municipio de Poncitlán se manifestaron en palacio de gobierno, en Guadalajara, para solicitar un documento que les permita continuar con la perforación de un pozo de agua, adicional al que ya se construye por parte del gobierno del estado, la Comisión Nacional del Agua y el Consejo Estatal del Agua.

Los manifestantes fueron atendidos por Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del gobierno de Jalisco.

Castro Reynoso indicó que será el próximo 16 de junio cuando se realice el aforo del pozo que están construyendo las autoridades y reiteró que el gobierno del estado no ha sido omiso en la atención al problema de salud y calidad de vida de la comunidad de San Pedro Itzicán y localidades aledañas.

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, estuvo presente en la reunión y se informó que se reunirá con el presidente municipal de Poncitlán para dar solución a este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario