lunes, 5 de junio de 2017

SE capacita a directivos para mejorar su desempeño


Directivos de preescolar, primaria y secundaria recibieron capacitación especializada como parte del acompañamiento para el desempeño de sus funciones. Este viernes el secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, entregó reconocimientos a 678 directivos que concluyeron su diplomado.

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fue la responsable de impartir el Diplomado en Formación para la Función Escolar, certificando a 270 directivos, que adquirieron habilidades para ejercer un liderazgo académico y de gestión escolar en los planteles, favoreciendo la transformación de la comunidad educativa y así mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

En tanto el Programa de Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa (MEIPE), benefició a 408 directivos con el fortalecimiento de programas como: La Escuela al Centro, La Autonomía de la Gestión Escolar, Convivencia Escolar, La Administración Efectiva de los Recursos Escolares, entre otros.

Ayón López, quien entregó los diplomas a los participantes, reconoció su compromiso por la educación: “Ustedes son ejemplo del profesionalismo que caracteriza a todos los trabajadores de la educación de Jalisco; así será más fácil alcanzar los objetivos del Nuevo Modelo Educativo y ser una generación innovadora en la educación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario