jueves, 1 de junio de 2017

Cecytej Tala ofrecerá la oportunidad de estudiar el bachillerato a partir del próximo ciclo escolar


Por José Manuel Ramírez Lemus
El regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Tala, Ismael Rodríguez Ceballos, informó este día que el plante Tala del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco –CECYTEJ- comenzará con la atención a 100 personas a partir del próximo ciclo escolar.

Reconoció que ante la falta de promoción las inscripciones hasta el día de hoy es de 8 alumnos, pero tiene la confianza de que los interesados se enteren de esta nueva oferta educativa e inicien los trámites de preinscripción en el portal del colegio: http://www.cecytejalisco.mx/

“Se tiene contemplado (atender) cien gentes, dos grupos, uno de biotecnologías y otro con producción industrial de alimentos, es preparatoria técnica, similar a lo que es el Cetis, nada más dependiente del estado”.

Las clases iniciarán en el edifico “Comex”, ubicado en la calles Independencia, al cruce con Donato Guerra, en la zona centro de Tala, lugar en donde el próximo sábado 03 de junio se estaría aplicando el examen de admisión.

Para mayor información, los interesados pueden acudir con la titular de Educación en el  municipio de Tala, Leticia Evariz Calderón, en el edificio mencionado con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario