La Fiscalía General del Estado consignó a un cuarto sujeto, participante en el robo a un restaurante de comida italiana ubicado sobre la avenida México, en el Fraccionamiento Monráz municipio de Guadalajara.
Se trata de Josué Evelio Guerrero Torres, de 23 años de edad, vecino de la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de septiembre, cuando cuatro sujetos, dos de ellos con arma de fuego, entraron al establecimiento aprovechando que no había clientes y amagaron a los empleados; se apoderaron de celulares y una caja registradora.
Al arribo de los policías de Guadalajara, quienes acudieron a verificar el servicio, fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por varios sujetos que intentaban darse a la fuga.
Los uniformados lograron la detención de Carlos Alberto Álvarez Márquez, Jorge Ricardo González Reséndiz y Marco Antonio Hernández Gaspar, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego calibre .25 y .22; una pistola de utilería; 5 tiros útiles calibre .25; dinero en efectivo y celulares, mismos que fueron consignados al Juzgado Décimo Sexto en Materia Penal por el delito de robo calificado.
Luego de las investigaciones, los ahora consignados proporcionaron información para lograr la captura del cuarto participante en el hurto.
El 5 de octubre, elementos de la Fiscalía localizaron a Josué Evelio Guerrero Torres quien fue detenido en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Presa Laurel, en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara, mientras viajaba en un vehículo de la marca Chrysler, Stratus, color arena con placas del Estado de México, mismo que utilizaron en el robo.
Con las pruebas e indicios obtenidos, Guerrero Torres fue consignado al Juzgado Octavo en Materia Penal por el delito de robo calificado.
La Fiscalía General reitera su compromiso con la sociedad de investigar y llevar ante la justicia a quienes hayan trasgredido la tranquilidad y paz de algún ciudadano.
0 comentarios:
Publicar un comentario