Elementos de la Fiscalía General cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de participar en un doble homicidio en la colonia San José Río Verde en Guadalajara.
Se trata de Edgar Omar Ramírez Gómez de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San José Río Verde, quien deberá responder por la muerte de Axel Uriel Hernández Sígala quien tenía 16 años de edad y Jorge Armando Vaca Briseño el cual contaba con 20 años de edad, ambos vecinos de la misma colonia.
Los hechos sucedieron la madrugada del 2 de octubre de 2014, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos en los cruces de las calles Porfirio Díaz y Alvino Zertuche a unas cuadras de su domicilio.
Al lugar llegó el ahora consignado y les reclamó que minutos antes habían pasado en una motocicleta por donde él se encontraba, gritándole de palabras, por lo que éste se enfureció y sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre.22 dejando herido a Jorge Armando Vaca Briseño.
Posteriormente hirió a Axel Uriel Hernández Sígala, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.
Vaca Briseño fue trasladado de primera instancia a la Cruz Verde Dr. Mario Rivas Souza y posteriormente al Hospital Civil Viejo siendo el 10 de diciembre de ese año cuando finalmente falleció.
El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Edgar Omar Ramírez Gómez mediante la cual se le capturó el 6 de octubre de 2015 cuando se encontraba caminando por las calles Plutarco Elías Calles y Hacienda Santiago, colonia Oblatos en Guadalajara.
El ahora detenido fue puesto a disposición del Juez Décimo Segundo en Materia de lo Criminal para que sea procesado por el delito de homicidio calificado en agravio de los dos jóvenes.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad jalisciense de investigar y presentar ante la justicia a aquellas personas que se presume han incurrido en algún delito.
0 comentarios:
Publicar un comentario