sábado, 10 de octubre de 2015

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO EJERCIÓ ACCIÓN PENAL EN CONTRA DE UN SUJETO ACUSADO DE UN HOMICIDIO

Al investigar la muerte de un hombre localizado en la colonia Santa Cruz El Grande, en el municipio de Poncitlán, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la captura del presunto responsable.

Se trata de Luis Fernando Castellanos Ornelas, de 30 años, señalado en el homicidio de Guillermo García Barriga, de 48 años, quien fue localizado sin vida el pasado 6 de octubre, en una finca en construcción ubicada en dicha localidad.

En relación a lo ocurrido, policías municipales encontraron el cadáver y dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General, quienes comenzaron la indagatoria que los llevó inicialmente a la localización de testigos que informaron haber visto conviviendo a los dos hombres.

Con base en estos señalamientos, los agentes investigadores se abocaron a la búsqueda de Luis Fernando Castellanos al que lograron ubicar cuando deambulaba en las inmediaciones de la gasolinera del poblado de Cuitzeo, en Poncitlán.

Al ser presentado ante el agente del Ministerio Público, Luis Fernando Castellanos confesó que el día de los hechos se encontraba con el ahora fallecido ingiriendo bebidas alcohólicas y tuvieron problemas, por ello lo golpeó y le dejó caer una piedra, provocándole la muerte.

En virtud de lo anterior, el representante social ordenó su detención y fue consignado ante el Juez Penal de Ocotlán para que le inicie proceso por el delito de homicidio calificado.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado concreta su compromiso de salvaguardar la seguridad de los jaliscienses.


0 comentarios:

Publicar un comentario