martes, 27 de diciembre de 2016

La Dinastía Muñoz se presentó ante su público y resultó triunfadora de la función de Navidad

Por José Manuel Ramírez Lemus
La afición que se dio cita al Autolavado Juárez sin duda que salió contenta en la función de lucha libre que organizó la Dinastía Muñoz para festejar la navidad con los aficionados a este deporte.

La primera presentación de los de la Dinastía Muñoz estuvo a cargo de Dragón Lee, quien enfrentó en una caída a Draego.  El combate estuvo fue subiendo las emociones del respetable con increíbles ejecuciones y vuelos, hasta llevar a la victoria al originario de Tala, Jalisco.

Al final de esta contienda ambos luchadores reconocieron su profesionalismo y comenzaron a regalar algunas pelotas a los niños que se dieron cita.

En la lucha semifinal se realizó un triangular entre Pablo Romero, The Great Eku y Septiembre Negro Jr.  En un principio esta lucha se programó en una gran revancha en super libre, sin embargo, compromisos de trabajo impidieron que Pitbull, integrante también de la Dinastía Muñoz, se presentara en Tala.

Las acciones se dieron y luego de soportar por mucho tiempo los golpes de Romero y The Great Eku, Septiembre Negro Jr se alzó con la victoria.

En la lucha estelar el “Príncipe de Plata y Oro”, Místico, al lado del “Toro Blanco” Rush, derrotaron en tres caídas a Cien Caras Jr y MR Power.

Al final de la función, Rush adelantó que la Dinastía Muñoz ya está pensando en contar con una arena para que los aficionados a la Lucha Libre disfruten de este deporte espectáculo en la ciudad de Tala.

En los retos, Mr. Power se dijo contento con la creación de una arena para la presentación de la estrellas de la Lucha Libre y aprovecho para retar a Místico y Rush, en un duelo de apuestas máscara vs cabellera, en donde el “Señor del Poder” estaría acompañado de Cien Caras Jr.


La Dinastía Muñoz presentó en esta función dos luchas más en donde participaron Marea Roja, Eclipse Jr, The Police, Kosbee y El Chambelán.


0 comentarios:

Publicar un comentario