miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fondo Metropolitano es causa de la ciudad, no particular: Aristóteles

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, convocó y formalizó el llamado a los presidentes municipales del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), diputados federales y al propio ejecutivo estatal a defender los recursos del Fondo Metropolitano, que, tras los recortes en el Proyecto del Presupuesto de Egresos 2017 contempla la reducción de recursos a las zonas metropolitanas del país.

Aristóteles Sandoval, reiteró que esta reducción compromete el desarrollo de la ciudad, sobre todo en la transformación que se ha impulsado a lo largo de la Línea 3 con el desarrollo orientado al transporte, la priorización del peatón y la movilidad no motorizada, así como el transporte público, todo esto por encima del automóvil.


En el evento el mandatario estatal recordó que estos recursos también comprometen los proyectos de resiliencia y en temas de inundaciones que reducirán los riesgos de los ciudadanos del Área Metropolitana.

Al hacer la entrega de equipos a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el Gobernador del Estado destacó su compromiso para destinar recursos en materia de prevención.



0 comentarios:

Publicar un comentario