martes, 6 de septiembre de 2016

La Evaluación de maestros en Jalisco arroja grandes avances: Aristóteles Sandoval

Por José Manuel Ramírez Lemus
El viernes 02 de septiembre, el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, reconoció a nuevos directivos que obtuvieron los mejores resultados por promoción del Sistema de Educación Jalisco en los periodos 2015-2016 y 2016-2017, a quienes les reiteró que su administración está abierta para atender la necesidad de los docentes, además de con la evaluación, un mayor porcentaje de ellos ha subido en escalafón en su profesión.

El gobernador aseguró que los buenos resultados de las evaluaciones son el reflejo de una capacitación constante de los maestros.  Informó que el 31 por ciento de los directores jaliscienses fueron seleccionados a través de un concurso de oposición, por lo que las primeras generaciones de directivos que alcanzaron sus nombramientos por excelencia y capacidades se dieron cita a Casa Jalisco.

En la ceremonia con los maestros, se firmó un convenio de trabajo entre el gobierno del estado de Jalisco, Mexicanos Primero y el TEC de Monterrey Campus Guadalajara, para capacitar a los directivos y que fortalezcan sus habilidades y competencias; capacitación que durará seis meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario