martes, 6 de septiembre de 2016

Jalisco presente en FENAZA 2016

El Pabellón Jalisco dentro la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), fue inaugurado el domingo 04 de septiembre, por el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, y el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, con lo que se reafirman los lazos de colaboración entre ambas entidades vecinas.
“Estamos muy contentos y orgullosos de ser los invitados de honor en esta feria de Zacatecas pues tenemos la oportunidad de acercar nuestras culturas, hermanar nuestras tierras, nuestra gente en este espacio lleno de música, fiesta y alegría. Las ferias regionales son oportunidades especialmente bellas de mostrarle al mundo quiénes somos lo mexicanos, con todos los colores, sonidos, música y sabores que compartimos y, por supuesto, la alegría que todos sentimos al celebrar nuestra cultura”, indicó Ramos Flores.
Al ser Jalisco invitado de honor de la edición 2016 de FENAZA, el recinto alberga un stand que brinda información a los visitantes de todos los atractivos con los que cuenta la entidad.
“El tequila, mariachi, artesanías wixarikas, las hermosas playas de nuestro estado, las danzas folklóricas, nos han dado la oportunidad a los jaliscienses de regalarles los más significativos símbolos del mexicanismo al mundo”, refirió el titular de la SECTURJAL.

Enrique Ramos acompañó al mandatario Zacatecano a aperturar oficialmente la Feria que cuenta con más de 900 expositores que ofertarán sus productos y variedad cultural del 1 al 19 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario