Como resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para detectar la venta de autopartes de origen ilícito, elementos del Área de Robo a Vehículos catearon un inmueble de la calle Gante, en donde fueron aseguradas diversas partes mecánicas, tapicerías y de colisión.
El pasado 3 de febrero, se realizó un operativo de vigilancia y recuperación de vehículos con reporte de robo, y cuando los agentes investigadores circulaban sobre los cruces de Gante y Francisco Silva Romero, en la colonia San Carlos, se detectó a tres sujetos a las afueras del número 605 de la primera calle, al momento que descargaban diversas piezas de un automotor, por lo que se procedió a inspeccionar a dichas personas y la mercancía.
Al checar el número de serie de un motor se confirmó que contaba con reporte de robo en el municipio de Tala, y pertenecía a un vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 1998, color rojo, con las placas de circulación del estado de Jalisco.
Al no acreditar la procedencia legal de las piezas automotrices, los tres sujetos quedaron en calidad de presentados ante el agente del Ministerio Público, quien solicitó una orden de cateo del referido inmueble, misma que fue concedida por la autoridad correspondiente.
En el inmueble se localizaron cielos y tapicerías completas de vehículos del tipo Tsuru, así como transmisiones, cuerpos de aceleración, faros y parrillas, entre otras tipo de partes.
0 comentarios:
Publicar un comentario