Personal de la Fiscalía General del Estado del área del Escuadrón Canino realizan recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de combatir e inhibir los delitos que se registran en las zonas.
El día de ayer 2 de febrero por la mañana, el escuadrón fue distribuido en tres puntos de la ciudad de Guadalajara los cuales fueron en la colonia Providencia, así como en las avenidas Rubén Darío y Chapultepec.
El escuadrón está integrado en total por 13 caninos y cada grupo está conformado por varios elementos de la Comisaria de Seguridad Pública quienes se encargarán de los recorridos de vigilancia en distintos puntos de la Zona Metropolitana.
El objetivo de estos operativos de vigilancia será combatir e inhibir los delitos, ya que cada perro cuenta con el entrenamiento especializado para desempeñar una función que complementa el trabajo de la policía.
Estas vigilancias se estarán llevando a cabo los días consecutivos con el fin de prevenir la ejecución de delitos y dar confianza y seguridad a los ciudadanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario