miércoles, 19 de octubre de 2016

Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo entrega de certificados de apoyos de los programas de SEDESOL

Por José Manuel Ramírez Lemus
Durante la entrega de los certificados de apoyos de los programas de la SEDESOL, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que con políticas públicas y apoyos reales se impulsa a la mujer, lo que hace un desarrollo de la sociedad.

El marco de este evento fue el Teatro Degollado y el gobernador estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, además de funcionarios federales, estatales y municipales, a quienes hizo un llamado para seguir atendiendo a los grupos vulnerables de cada municipio y de cada colonia para conocer las necesidades reales de las personas.

Destacó que la propuesta de su gobierno será el seguir apoyando a las mujeres hasta eliminar el machismo, desmasculinizando los oficios, reduciendo la brecha de salarios y ampliando los principios "que de verdad empoderan a la mujer".

Por su parte, Luis Miranda Nava, dijo que es obligación de los gobiernos entregar apoyos sociales y que a pesar de los recortes presupuestales, habrá que seguir brindando recursos a los programas de la SEDESOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario