miércoles, 19 de octubre de 2016

ESCUADRÓN CANINO ASEGURA 70 KILOS DE MARIHUANA EN UNA PAQUETERÍA DE GUADALAJARA

Elementos de la Unidad Canina Especializada (UCE), de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de un can de la raza Pastor Belga de nombre “Lola”, lograron asegurar 75 cubetas de 19 litros, con doble fondo, donde se ocultaba vegetal verde con las características de la marihuana. El decomiso del enervante se realizó dentro de una paquetería ubicada en la colonia Álamo Industrial, en el municipio de Guadalajara, luego de un operativo que se implementó por distintas empresas de este ramo, en busca de drogas y sustancias ilícitas.

Al visitar un negocio ubicado sobre la calle Río Reforma, y con la autorización de los encargados del lugar, un binomio de la Unidad Canina Especializada (UCE)  ingresó al área de embarque y con el apoyo del can de nombre “Lola”, se localizaron las cubetas de plástico que se encontraban sobre unas tarimas.

Al ser verificadas en su interior, se detectó que traían doble fondo y contenían vegetal verde, al parecer marihuana, con un peso total aproximado a los 70 kilos. Asimismo, al revisar la guía de la paquetería, se confirmó que las cubetas tenían como destino la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. 

Personal de la Unidad Canina Especializada (UCE), aseguró las cubetas, junto con la droga, y fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario