viernes, 21 de octubre de 2016

Jalisco recibirá 400 jóvenes líderes de las Américas

Del 25 de octubre al 1 de noviembre Jalisco abrirá sus puertas para recibir a más de 400 líderes juveniles en la convención internacional bianual, Partnership 2016, que realiza la organización Partners Of The Americas y a la cual se suma el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ).

Ramón Morales Sánchez, Director del IJJ, explicó que este evento tiene como  finalidad empoderar y entrenar a los líderes juveniles para ser agentes de cambio positivo en sus comunidades y que el lema de este año es la inclusión e innovación en las Americas.

Por su parte Michelle Nicholson, Representante de Partners Of The Americas,
detalló que, para esta edición, el evento se dividirá en dos partes: la convención y el retiro de liderazgo juvenil.

Explicó que la convención se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en el hotel Intercontinental y contempla la asistencia de más de 400 líderes de 20 naciones que participarán en discusiones, sesiones y discursos plenarios sobre 5 temas claves: Educación Superior, Agricultura, salud, juventud y seguridad pública.

Mientras que el Retiro de Liderazgo Juvenil, se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre en Tamazula, Jalisco, y reunirá a 80 líderes juveniles de las Américas; serán dos días completos de talleres y actividades dirigidas a la formación de liderazgo y el emprendimiento social en los jóvenes.

Por último, Jesús Artemio Sandoval Corrales, presidente del Capítulo de la Organización, manifestó que ha sido un importante logro conseguir la sede para Guadalajara y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para llevar a cabo este evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario