miércoles, 19 de octubre de 2016

Entrega DIF Jalisco apoyos a menores de edad de estancias y guarderías

Un total de 170 niñas y niños que son atendidos por seis guarderías y estancias infantiles, fueron beneficiados con la entrega de 385 paquetes de pañales, gracias a un donativo realizado a través del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, en apoyo de las asociaciones civiles: Estancia Infantil Guardería CUCEA, Amar es Dar y Educar con Valores, Hogares de la Caridad, Apoyo y Vida, y Cielo para un Ángel; así como el Hogar Cabañas.

La directora de la Estancia Infantil Guardería CUCEA, A. C., Mónica Teresita de la Mora Padilla, explicó por qué es importante para ese espacio que atiende a hijas e hijos de alumnas universitarias, recibir esta ayuda: “Muchísimo, porque es un gasto que ellas hacen día con día.  Son estudiantes, la mayoría no tienen un empleo bien remunerado, y ya con este apoyo, ese dinero que invierten en pañales podrán utilizarlo en otras cosas necesarias para los niños”, expresó.

La presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, destacó el papel que juegan los organismos de la sociedad civil del ámbito asistencial para hacer realidad el bienestar a favor de los jaliscienses; así como el gran apoyo que brindan voluntarios y donadores para conseguir este objetivo.

Arriaga Sandoval señaló que el organismo asistencial transparenta  la entrega de los donativos que realiza la sociedad, al garantizar que serán aprovechados por las personas que más los requieren, haciendo posible que en un futuro, se obtengan más donaciones en beneficio de los sectores más desprotegidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario