jueves, 27 de octubre de 2016

Entregan en Tala títulos de propiedad a vecinos de la colonia Eliodoro Hernández Loza

Por José Manuel Ramírez Lemus
Al presidir el acto de entrega de cien títulos de propiedad a igual número de beneficiarios de la Colonia Eliodoro Hernández Loza, el alcalde, Aarón Cesar Buenrostro Contreras, dijo que el trabajo de la Comisión Municipal de Regularización se ve reflejado para el beneficio de los habitantes del municipio de Tala.

“Hoy, en esta administración, será el primero de muchos fraccionamientos que se empiecen a regularizar, porque el objetivo siempre en la vida es, darles seguridad a nuestros hijos y tener un patrimonio y creo que con eso estamos cumpliendo como ayuntamiento, el avalar este tipo de eventos”.

Felicitó y agradeció a los beneficiados que recibieron sus títulos a través de la Ley de Regularización y Titulación del Estado de Jalisco, adelantó que en los dos años restantes de su administración realizará un trabajo fuerte y efectivo con entrega de títulos en todo el municipio.


“Creo que el siguiente año será my bueno para Tala, casi tenemos un promedio de cien millones de pesos para obras, pavimento de calles, para empedrados, para energía eléctrica y creo que con esto vamos a transformar el municipio”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario