lunes, 18 de julio de 2016

Crezcamos Juntos, Afíliate inició recorridos en Zapopan

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, y el Gobierno del Estado de Jalisco por medio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, realizan acciones en forma coordinada para dar a conocer la estrategia Crezcamos Juntos, Afíliate, con el propósito de acercar sus beneficios a toda la población de Zapopan.

Crezcamos Juntos, Afíliate, tiene como objetivo facilitar la incorporación de personas a la formalidad, dándoles a conocer los beneficios que brinda el Gobierno de la República y ayudando además a mejorar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales de quienes ya están inscritos.

De julio a noviembre, 72 asesores debidamente capacitados e identificados visitarán establecimientos fijos y semifijos para realizar, por medio de equipos electrónicos móviles, afiliaciones e inscripciones en el Registro Federal de Contribuyentes y en el padrón estatal de nómina, hospedaje y sobre remuneraciones al trabajo personal no subordinado; también brindarán asesoría a los contribuyentes sobre su cumplimiento  fiscal.

Se contará con módulos de atención ubicados en lugares accesibles, donde las personas pueden realizar trámites necesarios para afiliarse además de solicitar asesoría sobre los beneficios de Crezcamos Juntos.

Asimismo, promotores de educación fiscal realizarán acciones formativas, culturales, y educativas, con el objetivo de promover un proceso de cambio entre ciudadanos y contribuyentes hacia el cumplimiento voluntario y razonado de las obligaciones fiscales, a través de sesiones de sensibilización, talleres de educación fiscal y eventos especiales.

Se invita a los contribuyentes para que participen en la estrategia de Crezcamos Juntos, Afíliate, ya que sólo con la colaboración de los tres niveles de gobierno, el sector productivo y el sector educativo, así como la participación informada y responsable de la sociedad es posible que las personas se sumen a la formalidad y tengan a su alcance beneficios que de otra forma no sería posible.

El evento de arranque de Crezcamos Juntos, Afíliate, fue presidido por Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT,  Héctor Rafael Pérez Partida, Secretario de Planeación, Administración y Finanzas del Estado de Jalisco y Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan.

Para mayor información, los contribuyentes pueden consultar gob.mx/crezcamosjuntos, escribir a afíliate@sat.gob.mx, o llamar a MarcaSAT: 01(55)627 22 728, opción 3, seguido de opción 6: Afíliate.

0 comentarios:

Publicar un comentario