miércoles, 6 de julio de 2016

CUMPLIMENTAN APREHENSIÓN DE UN HOMBRE PRESUNTAMENTE RESPONSABLE POR LA VENTA DE PERMISOS DE TAXIS CLONADOS

Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía en su contra, desde el año 2014, un hombre, presunto responsable por la venta de permisos de taxis clonados.
El detenido responde al nombre Héctor Ramón Montelongo Dávila, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de San Pedro Tlaquepaque. Esta persona tiene además ocho órdenes de aprehensión por el delito de fraude.
Montelongo Dávila fue detenido la noche del domingo 3 de julio en el cruce de las avenidas Patria y Gobernador Curiel, al momento de que viajaba a bordo de un vehículo Versa en color gris modelo 2016, perteneciente a un plataforma móvil de transporte privado y que rentaba a su propietario en mil 700 pesos semanales para su uso personal.
De acuerdo a los hechos en los que se le señala, en enero de 2012, el presunto responsable vendió dos permisos de taxis a un hombre en 300 mil pesos cada uno, mismos que anunciaba a través de una página de internet. Posteriormente, el afectado se dio cuenta del fraude al ser detenido por agentes viales, quienes le confirmaron que los permisos que portaban sus unidades eran falsos, por lo que acudió a presentar la denuncia ante la Fiscalía General.
Una vez aprehendido, Montelongo Dávila fue trasladado a las instalaciones del área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General, y puesto a disposición del Juzgado Séptimo en materia Penal para que sea procesado por el delito que se señala.

La Fiscalía General invita a los ciudadanos a presentar denuncia contra este hombre en caso de haber sido víctima de algún fraude y refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas presuntas imputadas por la comisión de un delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario