lunes, 18 de julio de 2016

Instalará la SE módulos de atención para atender casos especiales de inscripción de alumnos a educación básica

Del 16 al 26 de agosto, se instalarán módulos de atención para padres de familia o tutores que deseen inscribir a alguna alumna o alumno en los niveles de preescolar, primaria o secundaria en escuelas públicas del estado de Jalisco. El horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas.
Para brindar una mejor atención y evitar la pérdida de tiempo de los interesados, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE), comenzará a repartir fichas a partir del lunes 18 de julio, de 8:00 a 20:00 horas, en las diferentes Delegaciones Regionales de la SE (DRSE) para los padres de familia o tutores que deseen realizar un trámite para los niveles de preescolar y primaria.
En tanto que los trámites del nivel de secundaria se realizarán en las instalaciones de la Torre de Educación, que se ubica en Avenida Alcalde No. 1351, colonia Miraflores, en el municipio de Guadalajara.
Las fichas especifican el día y horario de atención para cada persona, por lo que se recomienda que se presenten con sólo media hora de anticipación y se les otorgará atención individual.
Los únicos casos que se atenderán son para alumnos que:
  • No realizaron el trámite de preinscripción en el mes de febrero.
  • Cambiaron de domicilio.
  • Son provenientes de otra entidad o de otro país.

En los módulos no se realizarán cambios de turno, estos se deben gestionar en el propio plantel y están sujetos a la disponibilidad de lugares, en tanto que tampoco se realizarán cambios de escuela que no se encuentren en alguna de las situaciones antes mencionadas.
Los domicilios de las DRSE son:

Guadalajara
DRSE 1; Enrique Díaz de León No. 1152, col. Del Fresno
Tel: 3339421170

Zapopan
DRSE 2; Periférico Poniente No. 2884, fracc. Paraísos del Colli
Tel: 3310027200

San Pedro Tlaquepaque
DRSE 3; González Gallo No 2720, col. El Rosario
Tel: 3338373700

Los casos del municipio de Tonalá se atienden en la DRSE 3 y los casos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga se atienden en la DRSE 2.
En tanto que en las diferentes regiones del estado se estará brindando la atención en las DRSE que a cada lugar corresponda.

Para cualquier duda o aclaración está disponible el número telefónico de Atención a la Comunidad Educativa: 38 19 27 17 y el correo electrónico atencioneducativa@jalisco.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario