miércoles, 6 de julio de 2016

Municipios y prestadores de servicios ofertan promociones turísticas en 4ª edición de la feria “Turismo para Todos”

Un total de 47 Municipios y sus respectivos prestadores de servicios estarán presentes este año en la cuarta edición de la feria “Turismo Para Todos”, promovida por la Secretaría de Turismo de Jalisco y que se llevará a cabo los próximos días 15, 16 y 17 de julio en Plaza Liberación.

Durante la rueda de prensa el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, anunció que esta feria pretende acercar a todos los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad de viajar por el Estado de manera económica y también promocionar aquellos destinos menos populares a un segmento de mercado tan importante como la ciudad de Guadalajara.

El evento albergará un total de 84 stands que promocionarán diferentes municipios de Jalisco, además de vender ofertas y paquetes de viajes a precios asequibles y se contará con la presencia de artistas de diferentes sensibilidades culturales, como artesanos y grupos de baile. Esta edición, en la que se espera una afluencia de entre 15 y 17 mil visitantes, pretende impulsar el turismo también en temporada baja, a través de la venta a precios reducidos, aseguró el Director de Promoción Turística, Miguel González González.

Recorridos Gratuitos

En el marco de la promoción del turismo social y accesible para aquellas familias con menos posibilidades, la Secretaría ofertará 34 viajes a 16 destinos turísticos del Estado  dentro del programa de verano que comprende desde el 28 de julio al 21 de agosto.

Los próximos días 26 de julio, en Plaza Atemajac (Zapopan), 1 de agosto en las instalaciones de SECTURJAL y el 10 de agosto en Presidencia Municipal de Tonalá, se sortearán los viajes a destinos como Mazamitla, Valles de Juárez, Sayula o Puerto Vallarta, entre otros.

El colectivo de adultos mayores también gozará de un total de 15 recorridos gratuitos a 14 destinos de Jalisco como Cocula, Chapala o Tuxpan, que tendrán lugar del 22 al 28 de agosto y se sortearán en las instalaciones de SECTURJAL el 17 de agosto.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario