martes, 24 de mayo de 2016

Alumnos con buenas calificaciones viajarán gratis por el Estado

Los alumnos de escuelas públicas que cursen primaria y secundaria y que obtengan un promedio de 9 o superior en sus calificaciones académicas, tendrán la oportunidad de viajar de manera gratuita por diferentes sitios turísticos de Jalisco gracias al Programa de Recorridos gratuitos por el Interior del Estado para alumnos destacados, explicó la Coordinadora de Turismo Social, Nohemí García.

Como requisito principal, los familiares se deberán presentar los últimos miércoles de los meses de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre, con la documentación original y la copia de las calificaciones, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo en dónde se llevará a cabo la realización de la rifa. Los ganadores tendrán derecho a un viaje en autobús y alojamiento pagados para él y tres familiares más, una vez elijan el destino después de haber sido agraciados con el premio.

Los primeros destinos que se promocionarán este mes son Puerto Vallarta el próximo 27 de mayo y a dos parques acuáticos el día 28, poco después del sorteo que tendrá lugar el próximo miércoles 25 a las 10 horas en el Paseo Degollado 105.

0 comentarios:

Publicar un comentario