miércoles, 4 de mayo de 2016

Sufren vecinos de la Colonia Jaramillo por falta de presión en el abasto de Agua Potable

Por José Manuel Ramírez Lemus
En tiempo de estiaje es normal que colonias de la cabecera municipal de Tala tengan tandeos en el servicio de agua potable, sin embargo los vecinos de la Colonia Gamboa, conocida en Tala como la Colonia Jaramillo, manifiestan su molestia ante este medio, pues ya son seis meses que no tienen presión de agua suficiente para que suba este vital líquido a sus pilas y a sus tinacos.

Ellos piden la pronta respuesta de la autoridad municipal, pues aseguran, ya han acudido al palacio municipal pero hasta el momento no les han solucionado su problema.

Una vecina de la calle Gorrión y quien pidió el anonimato por temor a represalias, relata: “Nosotros en la Colonia Jaramillo, en lo que es la parte de arriba del kínder, no nos cae nada de agua, con este problema ya tenemos como unos seis meses, pero en sí tenemos como unos tres que nos echan un chorrito y tenemos que andar agarrando en una cubeta abajo, en el suelo, para poder agarrar un poquito, y no la dejan si acaso una hora o menos de la hora….algunas señoras ya ha ido (al ayuntamiento) y les dicen que no hay agua, que no hay agua y de ahí no los sacan”.

De acuerdo a esta vecina, el problema de la falta de presión de agua se presenta en las calles más “altas” de esta colonia, como son: Carpintero, Gorrión, Pelícano, Las Calandrias, Cardenal y una zona de la calle Los Pinos.

Puedes escuchar las declaraciones respecto a esta nota en el resumen informativo "La noticia al día" de ayer martes 03 de mayo de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario