jueves, 12 de mayo de 2016

Sólo daños menores tras sismo en Zapopan, reporta gobernador

Sólo fincas dañadas y una persona herida reportada como estable, fue el saldo que dio esta mañana el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, tras el sismo de 4.8 grados que se vivió la tarde de ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“Se estuvo haciendo la supervisión, la revisión, atendiendo los reportes de la ciudadanía, debemos reconocer el comportamiento de la ciudadanía, que ayer atendieron la información oficial”, dijo el Mandatario.
Agregó que se recibió el reporte de 20 réplicas, las cuales fueron imperceptibles, ante  lo que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos mantiene estricta supervisión en edificios públicos, escuelas y hospitales.
“No tenemos daños estructurales que pudiéramos considerar graves. Estaremos el día de hoy revisando toda la zona, Nextipac, la Colonia Nuevo México, cerca de donde estuvo el epicentro, que sabemos con anterioridad hemos tenido fallas estructurales importantes”, agregó Sandoval.
El Mandatario negó que pudieran existir riesgos para la población, pero pidió a la ciudadanía seguir atenta a los medios de comunicación y a las indicaciones de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario