miércoles, 11 de mayo de 2016

Protección Civil Tala no reporta daños en el municipio de Tala por temblor

Imagen de archivo
La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, no reporta hasta el momento daños luego del sismo de 4.8 grados Richter que se registró en el municipio de Zapopan, a las 17:50 horas, y que se sintió prácticamente en toda la cabecera municipal de Tala.

Santos Virgen Ledesma, director de esta dependencia municipal, informó que los elementos salieron de inmediato a realizar recorridos de supervisión, dando prioridad a los planteles educativos, edificios religiosos y tiendas de autoservicio.

“Hasta ahorita se continua con las investigaciones y no hay reporte de daños, ya sabemos que fue de 4.9 con epicentro en zapopan; los elementos siguen visitando algunos planteles aunque ya no es hora de que estén en clases, igual se está haciendo una revisión en las tiendas de autoservicio en donde hay anaqueles altos”.

Al realizar los recorridos de supervisión, sólo en la Escuela Secundaria Federal Manuel M. Diéguez, se recomendó la evacuación total del plantel por lo que se suspendieron las clases.

Protección Civil recomienda que en caso de un sismo conserve la calma, no corra, no grite, no empuje, se proteja en un área segura como puede ser bajo los marcos de puertas si está en el interior de casa o salir y permanecer lejos de postes con energía eléctrica.


El teléfono de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tala es el 738 16 96 y está al servicio de la comunidad las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario