lunes, 23 de mayo de 2016

Se realizó Jornada Vocacional en la Parroquia San José Obrero de Tala

Por José Manuel Ramírez Lemus
Del domingo 15 al viernes 20 de mayo, se realizó una Jornada Vocacional en la parroquia San José Obrero, en la Colonia Obrera, del municipio de Tala.

En esta jornada, participaron unos 400 alumnos, pertenecientes a los 11 centros de la catequesis infantil de esta parroquia, mismos que estarían recibiendo los sacramentos de la confirmación y la primera comunión en los meses de junio y julio respectivamente.

La Jornada Vocacional se organizó con motivo del festejo por los 25 años de vida sacerdotal del párroco Francisco Javier Montes Castillo y fue una buena oportunidad para que los niños y adolescentes comprendan aún más el llamado que Dios hace al hombre a la vida consagrada, al matrimonio y a la vida célibe.


Un equipo de 13 personas, tanto del Seminario Diocesano de Guadalajara, como de congregaciones religiosas, compartieron durante esta semana los temas relacionados con la vocación.

La Jornada Vocacional tuvo una celebración especial el jueves 19 de mayo, cuando la comunidad celebró, junto con su párroco, los XXV años de vida sacerdotal.  Este día también se realizó una procesión con el Santísimo Sacramento por las calles Juárez y 16 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario