martes, 24 de mayo de 2016

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A SUJETO ACUSADOS DE DOBLE HOMICIDIO

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por un doble homicidio ocurrido en el mes de octubre del 2015, en la colonia Osorio Comunal del municipio de Tonalá. 


Se trata de Miguel José Quijas Juárez de 20 años, quien fue señalado como presunto responsable de las muertes de Ignacio Marcial Bernal, de 43 años de edad, vecino del ahora inculpado y José Luis Cruz Ramos, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Guadalajara. 

Los hechos se suscitaron el 10 de octubre de 2015 a las afueras de un negocio de auto-lavado, ubicado sobre la avenida de Malecón esquina con avenida Patria, en Tonalá, propiedad de Juan Carlos de la Cruz Gutiérrez.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que ese día Cruz Gutiérrez organizó un convivio en su domicilio, sin embargo alrededor de las 20:00 horas se fueron los ahora occisos, Nabor Juárez Vega, quien es primo del acusado y el primero a seguir bebiendo en el negocio.

Alrededor de las 21:00 horas se encontraban a las afueras del auto-lavado, luego de que se estaban despidiendo, fue en ese momento en el que llegó caminando Miguel José Quijas Juárez y sin mediar palabras sacó de entre sus ropas una pistola calibre .9 milímetros y la detonó en contra de Marcial Bernal y Cruz Ramos. 

Al ver lo sucedido, Juárez  Vega subió a los dos lesionados a su camioneta marca Dodge, tipo Ram, en color gris, modelo 1998, y se dirigió hacía un hospital ubicado sobre la avenida Gigantes, en la colonia Tetlán, municipio de Guadalajara.

En el lugar falleció Ignacio Marcial Bernal, y debido a su gravedad fue trasladado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez el joven José Luis Cruz Ramos, quien perdió la vida cuando recibía atención médica.


Personal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones y se logró saber la identidad del presunto responsable del hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

Dicho mandato judicial fue cumplimentado el pasado 22 de mayo, aprehendiéndose a Miguel José Quijas Juárez a las afueras del núcleo penitenciario de Puente Grande, mismo que fue puesto a disposición del Juez Décimo Tercero en Materia Criminal para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario