miércoles, 18 de noviembre de 2015

CONSIGNAN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDO CALIFICADO

Personal de la Fiscalía General del Estado detuvo y consignó a un sujeto que participó en la muerte de un hombre por que presuntamente se dedicaba a robar personas en el municipio de Tonalá.
Jonathan Eduardo Ferrer González de 21 años de edad y vecino de la colina San Pedrito de Tlaquepaque, fue detenido el pasado 14 de noviembre por medio de una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de lo Criminal por el delito de homicidio calificado cometido en contra de Jaime Ruvalcaba Limón a finales del pasado mes de enero.
En las investigaciones se determinó que ese día, el consignado en compañía de otros cómplices, siguieron a  Ruvalcaba Limón y tras detenerlo lo trasladaron a un predio conocido como Los Amiales en Tateposco, en donde lo asesinó y después lo sepultaron aproximadamente dos metros bajo tierra.
El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho realizó las investigaciones necesarias y logró obtener indicios que llevaron a la detención del inculpado.
Con las evidencias recabadas y con la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero de lo Criminal, el Agente Ministerial ejerció acción penal en contra de Ferrer González por el delito de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario