sábado, 28 de noviembre de 2015

Después de 48 años, en Familia con Chabelo sale del aire

Por José Manuel Ramírez Lemus
¿Cuántas generaciones no vivieron su infancia con el programa en Familia con Chabelo?

Pues este viernes, Xavier López  Rodríguez, “Chabelo”,  dio a conocer a través de un video en su página oficia te Twiter, que su programa saldrá del aire el próximo domingo 20 de diciembre, luego de 48 años ininterrumpidos de trasmisión.

El actor de 80 años de edad, quien ha representado “al niño más grande de la televisión”, nació en Chicago Illinois el 17 de febrero de 1935. Desde la década de los años cincuenta ha participado en programas de radio y televisión, y desde el 6 de diciembre de 1968 conduce el programa “En Familia con Chabelo” que hasta el 20 de diciembre se trasmitirá por el canal 2 de Televisa.

En su mensaje, “Chabelo”, dijo que todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo empezó hace cuarenta y ocho años, con un formato que muy pocos creían que iba a durar, gracias a ustedes, ha durado.  Cuarenta y ocho años después no me queda más que agradecer a Don Emilio Azcarraga Milmo (QED), el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa”

Agradeció a Televisa, a las marcas que lo acompañaron, a los compañeros y artistas que lo acompañaron durante todo este tiempo.

Adelantó que vendrá otro proyecto, sin dar más detalles, pero pidió que una vez que se dé a conocer dicho proyecto, las familias mexicanas los sigan apoyando.

En el video agradece a Dios la oportunidad de haber entrado a los hogares mexicanos cada ocho días.  “Gracias también a la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía, y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas y también a todos los que siguen siendo niños por dentro, muchas gracias y nos veremos pronto, y los llevo aquí en mi corazón”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario