lunes, 30 de noviembre de 2015

DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGA QUE UTILIZABA PARA SU VENTA

La Fiscalía Regional del Estado por medio de un operativo logró la captura de un hombre que se dedicaba presuntamente a la venta de droga sintética en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El presunto vendedor es Omar Ulises Castro Urzúa de 22 años de edad con domicilio en la colonia San Lucas Evangelista, en el municipio en mención.

Después de recibir una denuncia anónima en la que señalaba al ahora detenido de vender drogas en las inmediaciones de su domicilio, agentes investigadores implementaron un operativo que dio como resultado la detención del presunto delincuente.

En su poder se le encontraron 90 envoltorios los cuales contenían droga conocida como cristal y 50 pesos producto de la venta del día, motivo por el cual el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien ante las pruebas e indicios ejerció acción penal en contra de éste.

Castro Urzúa fue consignado ante el Juez Octavo de lo Penal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de atender toda denuncia presentada e invita a los jaliscienses a confiar en la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario