miércoles, 16 de marzo de 2016

PERSONAL DE LA FISCALÍA FRUSTRA ASALTO BANCARIO

El día de ayer  a las 14:30 horas, en el cruce de las avenidas Manuel Acuña y Aztecas, elementos de la Fiscalía General del Estado, asignados a Casa Jalisco, frustraron un asalto que tres sujetos habían cometido en agravio de un cuentahabiente, lográndose recuperar el monto de lo robado.
 Los hechos se suscitaron cuando el personal de esta dependencia avistó a tres sujetos que momentos antes habían amagado y despojado de una fuerte cantidad de dinero a una persona en el interior de una sucursal bancaria ubicada en Manuel Acuña y Juan Palomar y Arias.
Consumado el robo, los presuntos delincuentes abordaron un vehículo Toyota Yaris en color gris para darse a la huida, por lo que los elementos de la Fiscalía General los siguieron, les dieron alcance y les marcaron el alto. Ante lo cual, los sujetos bajaron del automotor y uno de ellos desenfundó un arma calibre .45 para realizar detonaciones en contra de los policías, quienes de inmediato repelieron la agresión.
En el lugar falleció un presunto delincuente y otro más con lesiones, mientras que el tercero fue detenido. Asimismo, se logró recuperar el monto de lo robado al cuentahabiente y se aseguró el arma que estos sujetos utilizaron para cometer el delito.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho continúa con las investigaciones para deslindar las responsabilidades y recabar las evidencias que le permitan ejercer acción penal en contra de los presuntos delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario