viernes, 11 de marzo de 2016

Amplía la SE periodo de preinscripciones en línea a Educación Básica para el Ciclo Escolar 2016-2017

Los padres y las madres de familia aún tienen la oportunidad de realizar el trámite en línea para preinscribir a sus hijas e hijos a Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria) para el Ciclo Escolar 2016-2017 a través del sitio de Internet http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe.

El servicio en línea se amplía hasta el viernes 8 de abril, y está disponible durante las 24 horas del día, el trámite es rápido, cómodo y seguro.

Podrán preinscribirse a segundo grado de preescolar, niñas y niños con cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2016 y a tercero de preescolar los menores con cinco años cumplidos al 31 de diciembre.

Deberán preinscribirse a primero de primaria las niñas y niños con seis años cumplidos al 31 de diciembre y a primero de secundaria los menores de 15 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año, habiendo concluido el sexto grado de primaria o si están cursando este grado actualmente.


Para identificar la escuela más cercana a su domicilio podrá ingresar a http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe o comunicarse al centro de atención 30 30 75 50 para cualquier aclaración o en la DRSE (Delegación Regional de Servicios Educativos) correspondiente a su domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario