martes, 30 de agosto de 2016

Alfaro reunió a más de 35 mil personas provenientes de los 125 municipios del estado

Por José Manuel Ramírez Lemus
El pasado sábado 27 de agosto, más de 35 mil personas provenientes de los 125 municipios del Estado, mismos que rindieron protesta simbólica en voz alta como dirigentes de Movimiento Ciudadano en sus respectivos municipios.

Enrique Alfaro, presidente de Guadalajara y líder moral del proyecto ciudadano fue el encargado de tomar la protesta a las personas que estaban reunidas desde la Explanada del Instituto Cultural Cabañas hasta la Escultura de los leones, monumento del escudo de la ciudad de Guadalajara.

Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, tomó la protesta de la Comisión Operativa Municipal de Guadalajara, conformada por 35 personas, coordinadas por Israel Medina, mejor conocido como "El Necio".

Guillermo Medrano, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, pidió "Al Necio" y a su equipo, trabajar y promover la ideología de Movimiento Ciudadano, como un movimiento que promueve la participación de las y los ciudadanos en la vida democrática de su municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario