lunes, 8 de agosto de 2016

DETIENE FISCALÍA A DOS HOMBRES DURANTE ACCIONES DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Personal de la Fiscalía General en coordinación con elementos de la  Comisaría de Seguridad Pública del Estado, ejecutó un operativo de seguridad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde se detuvo a dos personas, presuntos integrantes de un grupo delictivo.  

La detención se efectuó durante un operativo de seguridad implementado la tarde de ayer en Avenida Concepción del Valle al cruce con Avenida del Paraíso, frente al Centro Comercial, ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. 

En el lugar,  personal de la Fuerza Única avistó un vehículo deportivo marca Ford, Mustang, modelo 2005, color gris con placas del Estado de Jalisco, con dos sujetos a bordo circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario, a los que se les  marcó el alto, pero en vez de detenerse aceleraron la marcha.

Una vez detenidos, se les realizó una revisión precautoria asegurándole a uno de ellos, 14 cápsulas con piedra base con un peso de 2.5 gramos y al otro sujeto  22 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la marihuana con un peso de 73 gramos.

Al ser inspeccionado, se localizó al interior del automóvil un arma de fuego siendo esta un revolver, calibre .357  Magnum, abastecida con 6 cartuchos útiles al calibre. 


Por tales hechos, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quien deberá resolver la situación jurídica de los imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio. 

Cabe hacer mención, que ambos sujetos también son investigados por su presunta vinculación en otros hechos delictivos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario