martes, 16 de agosto de 2016

Clausuran Cursos de Verano Mis vacaciones en la Biblioteca en Tala

Con gran éxito y entusiasmo se llevaron acabo las clausuras de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca"  en las   bibliotecas Valentín Gómez Farías de la casa de la cultura y la biblioteca Arnulfo Miramontes Romo, del barrio del Triangulito de la cabecera municipal.
La finalidad de estos cursos es fomentar la lectura entre los niños y motivarlos para que ocupen su tiempo libre en talleres  que sean útiles para ellos y que despierten su creatividad,  a estos cursos asistieron alrededor de 160 pequeños entre ambas bibliotecas.
Resaltando la importancia de los talleres que se impartieron en estos cursos por mencionar algunos fueron manualidades, papiroflexia, pintura y lectura entre otros. En las clausuras estuvieron presentes el regidor Ismael Rodríguez, la directora de educación  Leticia Evariz, así como los bibliotecarios encargados de impartir los cursos.
Como ya es costumbre después de las clausuras, cada una de las bibliotecas realizó con el apoyo del Ayuntamiento,  una excursión a un balneario para la recreación y diversión de estos niños y cerrar con broche de oro los cursos de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario