martes, 16 de agosto de 2016

Se realiza la Primera Feria del Empleo Tala 2016; Aarón Buenrostro asegura que desde su gobierno seguirá combatiendo el desempleo

Por José Manuel Ramírez
Esta mañana quedó inaugurada la Primera Feria del Empleo en el municipio de Tala, en donde 20 empresas ofertan más de mil 200 empleos para el beneficio de los habitantes de este municipio.

En su mensaje, el presidente municipal de Tala, Aarón Cesar Buenrostro Contreras, dijo que es grato recibir la feria del empleo en su municipio, pues es una oportunidad para todos aquellos habitantes que no cuentan contrabajo, lo que se traduce como bienestar para sus familias.

“Nosotros, como administración, a diez meses hemos podido lograr que algunas empresas ya estén aquí en el municipio, porque creo que la principal preocupación es tener que llevar a la casa, y para tener que llevar a la casa de comer a nuestros hijos tenemos que tener trabajo, tener trabajo en estos días es una bendición, por eso es que agradecemos de una manera directa al gobernador y al Secretario del trabajo”.

El alcalde aseguró que siempre procurará que el municipio de Tala sea un punto de gestión para las empresas, pues es un punto de desarrollo para el distrito y para el estado. “Buscaremos que a Tala, por sus condiciones de comunicación y por sus condiciones naturales se vengan muchas empresas”.

Dijo que el gobierno municipal que encabeza continuará trabajando en uno de los ejes principales de su gestión para combatir el desempleo en el municipio de Tala.


0 comentarios:

Publicar un comentario