martes, 30 de agosto de 2016

Destruye la Fuerza Única plantíos de marihuana

Por José Manuel Ramírez Lemus
La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que el pasado 25 de agosto, en operativos realizados en los municipios de Chimaltitán y Bolaños, elementos de la Fuerza Única, localizaron y destruyeron diez sembradíos con vegetal verde, al parecer marihuana, en donde se encontraban más de 86 mil plantas de este enervantes, mismas que fueron incineradas.

Los policías estatales efectuaron un recorrido de vigilancia a píe en el municipio de Bolaños sobre el predio Mamatla, del ejido la Joya donde localizaron 2 mil 450 metros cuadrados en donde estaban sembrados 9 mil 800 plantas con un altura promedio de 1.50 metros.  En el predio La Azucena, del Ejido El Batallón, en este mismo municipio, fueron localizados tres sembradíos en una extensión de 10 mil 440 metros cuadrados, con 41 mil 760 plantas de marihuana.

En el municipio de Chimaltitán, se localizaron y destruyeron 35 mil plantas, con una altura entre los 100 y 150 centímetros, mismas que se encontraban en seis extensiones de terreno, con un total de 8 mil 750 metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario